Culiacán, Sin.- Cerca de 80 jugadores estarán como invitados al campo de entrenamientos de los Cañeros de Los Mochis, en busca de un lugar para la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol, que abre el 5 de octubre.
Será el 1 de septiembre cuando la primera parte de jugadores deberán reportar para comenzar con las pruebas médicas, entre ellos el staff de lanzadores y receptores, mientras que para el lunes 6 estarán incorporándose los jugadores de cuadro y jardines.
Conforme a lo acordado por la liga, este año se podrá contar con 5 extranjeros y los verdes contarán con el regreso del infielder Josuan Hernández, el jardinero Eddy Martínez y los lanzadores Carlos Viera y Daysbel Hernández.
El club continúa en pláticas con el quinto elemento extranjero cuyo nombre se dará a conocer en los próximos días.
El mánager Robinson Cancel tendrá como apoyo a hombres de mucha experiencia, Oswaldo Morejón será el coach de banca, Jesús Manso vuelve como coach de pitcheo, Mario Iván Santana será coach de primera y de receptores y vuelve Víctor Bojórquez, ahora como coach de tercera base.
Los verdes tendrán un mes para prepararse al máximo para la temporada que inicia el 6 de octubre. En la agenda de pretemporada se tienen programados varios juegos en la región y en los próximos días se darán a conocer los detalles.
Lee más aquí ⬇