Los Mochis, Sin.- Considerando que están ante una temporada que se prevé llena de retos, más de 30 elementos acudieron al llamado en la primera etapa del campo de entrenamientos de los Cañeros de Los Mochis.
Y es que la llegada del coronavirus vendrá a cambiar todo en el mundo y el beisbol no se escapa y en ese sentido también los jugadores tienen que ir pensando cómo parte de la preparación que llevarán.
A las 8 de la mañana se produjo el tradicional “mitin” en el que el manager Víctor Bojórquez y su cuerpo técnico dieron la bienvenida a los jugadores.
Como estaba previsto en este primer día, acudieron los elementos más jóvenes destacando el lanzador Manuel Urías, prospecto de los Phillies así como Erick “Chente” Valenzuela quien debutó la temporada pasada y no permitió carrera en ninguno de sus relevos.
También estuvieron los pitchers candidatos a la rotación de abridores, entre ellos Andrés Ávila, Daniel Duarte, Jonás Garibay e Irving Machuca.
Destacó también la incorporación del lanzador Luis Niebla quien fuera abridor estelar de Cañeros en la temporada 2016-2017.
También lee: No cesa Naranjeros de Hermosillo en busca de su mejor preparación
El fortense viene recuperándose de una operación en su hombro y desde hace más de tres meses ha estado en Los Mochis trabajando con los terapeutas de Cañeros.
En la receptoría estuvieron los jóvenes Juan Uriarte y Juan Carlos Camacho, mención especial para el infielder cubano Josuan Hernández quien a pesar de ser requerido hasta el día 25, decidió incorporarse desde el inicio para tener una mejor preparación, además de ayudar como catcher, una posición en la que también puede desempeñarse.
Para este día por la tarde se espera el arribo de los cubanos Eddy Martínez y Jorge Tartabull, listos para integrarse mañana al segundo día de entrenamientos.
Lee más aquí: