Debido al buen trabajo que realizó el serpentinero Nick Struck, el conjunto de los Cañeros de los Mochis consiguieron la victoria de 5 a 0 ante los Tomateros de Culiacán en el segundo duelo de la serie en el estadio Emilio Ibarra Almada.
En dónde solamente permitió que le conectaron un hit, regaló tres bases por bola y recetó un total de cinco ponches para quedarse con la victoria del juego y dejar su promedio en 1.00.
Puedes leer: Tomateros de Culiacán blanquean a Cañeros de los Mochis y se lleva el primer juego
Fue relevado por Daniel Duarte, Miguel Velázquez, Adrian Hernández e Irving Machuca y Juan Gamez.
El pitcheo de los guindas fue derrotado, Kurt Heyer quien fue el encargado de abrir el juego, se llevó el encuentro perdido al lanzar un total cuatro entradas y dos tercios, en dónde le conectaron once hits, le conectaron cuatro carreras y recetó dos ponches dejando su número en 3.59.
Por la novena culichi le continuaron Ricardo Estrada y Aldo Nuño.
Las carreras:
El conjunto de los Cañeros de los Mochis en la segunda entrada realizaron un total de cuatro carreras, iniciando con un sencillo de Brayan Mendoza en dónde Wagner Lagrange anotó, Isaac Rodríguez remolcó la segunda haciendo llegar a Dean Nevarez al plato, Justin Dean con un sencillo trajo la tercera haciendo llegar a Mendoza al home y la cuarta llegó con un sencillo de Yasmany Tomás que llevo a Rodríguez a la registradora.
Rodolfo Amador con un elevado de sacrificio trajo la quinta carrera en la octava entrada haciendo llegar a Isaac Rodríguez anotar.