Culiacán, Sin.- Con un rally de cuatro carreras en la fatídica séptima entrada, los Cañeros de Los Mochis se impusieron 8-3 a los Algodoneros de Guasave, durante el día 37 de los entrenamientos del equipo local, de cara a la próxima temporada.
Dakota Chalmers fue el encargado de abrir por los Algodoneros, permitiendo una carrera en tres entradas de labor. El relevo estuvo a cargo de Kevin Ribón, Vidal Sotelo, Gonzalo Ochoa, Óscar Rojas, Iván Izaguirre y Jesús Huerta, quienes completaron el trabajo desde el montículo.
También puedes leer: Tomateros y Sultanes empatan sin carreras en un sólido duelo de pretemporada
Omar Araujo fue el abridor por los Cañeros, lanzando tres sólidas entradas en las que permitió una carrera. Posteriormente, el cuerpo de relevistas tomó el control con actuaciones de Manuel Urías, Nick Struck, DJ Johnson y Fabián Cota para cerrar el encuentro.
Algodoneros tomó la delantera en la primera entrada con una carrera. El debutante Drew Avans llegó al plato tras un infield hit de Yadir Drake por el campocorto.
Los Cañeros igualaron el marcador en la tercera entrada, cuando Marco Jaime cruzó el plato gracias a un batazo de bola ocupada de Félix Stevens.
Los locales se adelantaron en la cuarta entrada, cuando Yael Romero anotó tras un rodado para doble play conectado por Justin Wiley.
Los Cañeros armaron un rally de cuatro carreras en la fatídica séptima entrada. Mario Gómez impulsó la primera con un doblete al jardín derecho.
Édgar Robles conectó un doblete productor de dos carreras, y posteriormente, Roberto Castro añadió otro doblete para culminar el rally con una carrera impulsada más.
Los Cañeros añadieron tres carreras más en la novena entrada, cortesía de un cuadrangular con dos corredores en base conectado por Eric Meza.