Cardenales y La Veinte ven muy cerca la final

En el grupo A al derrotar a Jayeli y Brooklyn Sport

David Velázquez

  · lunes 28 de enero de 2019

LA defensiva de Cardenales se portó a la altura. Foto: Cortesía 

Culiacán, Sin. Ramón Amarillas puso la cereza al pastel al conectar hit oportuno en el cuarto episodio para que Cardenales sellara sufrido triunfo de 3-2 ante Jayeli, esto en el primer juego de la semifinal del grupo A dentro del XVII Torneo de Softbol del Club La Careada en su temporada Marcos Echave-Pavhel Rochín.

Cardenales logró su fortuito racimo ganador ante Jorge Leyva donde abrió con hit Alejandro Peraza y dos yerros seguidos después para una carrera, y tras el primer out, apareció Amarillas para remolcar lo que a la postre resultó la victoria.

DORADOS pudo rescatar la igualada en su estadio ante el Celaya en la liga Premier. Foto: Cortesía.

Jayeli puso en aprietos a sus verdugos anotando sus dos rayitas en el sexto capítulo, En esa ocasión sobre José Cienfuegos conectaron su único imparable del juego de la mano de José Castillo luego de un obsequio a Danyael Tapia, anotando ambas carreras con lanzamientos malos.

Sin embargo, ingresó Marco Ballardo a relevar sacando los tres tercios sin más daños.

*DALWING Iturríos se vistió de héroe remolcando en el octavo episodio la carrera ganadora, y así La Veinte Restaurante Bar pegó primero sobre Brooklyn Sport por 3-2 en el inicio de su serie.


También lee: AMLO anuncia el regreso de los Algodoneros de Guasave


Sin duda, gran juego, emocionante y cerrado, donde La Veinte anotó primero en el cuarto rollo con hit de Luis “Nico” Ibarra, pero Brooklyn empató la pizarra en la sexta alta con remolque de Carlos Ayón.

Pero en la conclusión los ganadores volvieron a tomar la batuta con bateo de Iturríos, y tras ser igualados de nuevo en el séptimo con extra base de Luis Espinoza, en la referida octava timbró con Iturríos el gran desenlace.

Jesús Cisneros fue el pitcher ganador con labor de ocho episodios con seis imparables y seis ponches.

Perdió Alfonso González quien recibió siete hits y abanicó a otros seis.