Culiacán, Sin.- Un error del antesalista en la cuarta entrada evitó que Carlos Avilez lanzara Juego Perfecto, pero no fue obstáculo para tejer sin hit ni carrera en la Liga de Beisbol JAPAC de Primera Fuerza.
El joven lanzador, con esa obra, condujo al triunfo de 8-0 a MR Concretos (mantiene el invicto en la segunda vuelta) frente a Tiburones que todavía no sabe ganar en la actual temporada.
Tal fue el dominio de Avilez que logró ponchar a 16 rivales.
Durante el cuarto inning, luego que había retirado a 9 al hilo, hubo error del tercera base Adolfo López a batazo de Agustín Acosta y éste arribó hasta la antesala luego que entregaron outs Geremy Bolívar, Marco Mendoza y Kelvin Gómez.
Ese fue el único peligro que presentó porque a partir de ahí bajó la cortina e hizo outs a los siguientes 18 contendientes.
El lanzador derrotado fue Jorge Díaz y le continuaron en relevo Rodrigo Beltrán, Eduardo Barrón, Sergio Murillo y Paul Zazueta.
Las carreras de los ganadores fueron cuatro en la cuarta al combinarse error del jardinero derecho a batazo de Víctor Trapero y sencillo de Cristian López.
También puedes leer: quejan de desperfectos en sanitarios del parque EME
Lograron tres más en la quinta y una en la séptima por doblete de Alonso Morales que bateó de 5-3.
Lee más aquí: