Mazatlán, Sin. -Para la serie entre Venados y Tomateros, los rojos del puerto estarán activando al outfielder Carlos Figueroa, quien recientemente fue adquirido por un cambio, con los Sultanes de Monterrey, equipo con el que comenzó la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico.
El nacido en Hermosillo, Sonora, vendrá a cubrir la baja de Gustavo Campero, quien tuvo un desgarre y es por eso que ya no continuará con el equipo, algo que le dolió a la novena de Luis Carlos Rivera, al ser uno de los bates más explosivos de los rojos.
También puedes leer: Águilas de Mexicali empató la serie a Venados
Figueroa se vestirá de rojo, al ser cambiado por el pitcher Natanael Santiago, quien no pudo lanzar ningún juego con Venados, por una lesión que lo dejó fuera de circulación, y es por eso que los “Fantasmas Grises” tomaron al Santiago.
Le vendrá bien un bate como Carlos al line up
Con la salida de Campero, los jardines lo estuvo cubriendo Niko Vásquez, pero con la incorporación de Carlos a Mazatlán se volverá a adecuar un poco el line up y la rotación, ya que es un jugador rápido y que choca la bola.
El pelotero de 31 años, tuvo participación de 17 juegos en esta campaña, bateando apenas para .158, haciendo muy poco con los regios, equipo con el que estuvo par de inviernos, incluso jugando hasta semifinales.
Para el sonorense será la cuarta casaca que vista en esta liga, luego debutar con los Yaquis de Ciudad Obregón en la temporada 2014-2015, y después tener buenas campañas con los Charros de Jalisco, novena con la cual brilló más en el beisbol invernal, hasta colocarse un anillo de campeón.