Culiacán, Sin.- El receptor de Algodoneros de Guasave, Carlos Garzón, destacó la calidad y el talento de los lanzadores del equipo, señalando que su desempeño es reflejo del excelente trabajo realizado por la directiva. Para Garzón, el staff de pitcheo es uno de los pilares que fortalecerán las aspiraciones del club en la temporada.
Carlos Garzón expresó su gratitud por volver a vestir los colores de Algodoneros de Guasave, manifestando su entusiasmo por el arranque de la temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico. El receptor dejó claro que está listo para contribuir al éxito del equipo y ansioso por enfrentar los desafíos que trae la nueva campaña.
También puedes leer: Venados arrancó su pretemporada, con J.J. Pacho y Heber Gómez al mando
"Me causó una grata sorpresa ver el gran número de brazos jóvenes que tiene la organización, hay mucho talento, que, sumado a la gente de experiencia, seguramente vamos a ver buenos resultados", dijo el oaxaqueño.
A nivel individual, Carlos Garzón llega tras una destacada temporada de verano con Durango, donde en 60 juegos registró un promedio de bateo de .261, conectó un cuadrangular y remolcó 18 carreras.
Sin embargo, su verdadero valor estuvo en la excelente gestión del cuerpo de lanzadores y su sobresaliente promedio defensivo de .990, reafirmando su calidad detrás del plato.
Motivado por la satisfacción de su destacada actuación en el verano, Carlos Garzón espera trasladar ese mismo nivel de juego al béisbol invernal, con el objetivo de continuar siendo un referente tanto en la ofensiva como en el manejo del pitcheo para Algodoneros en la próxima temporada.
"Busco redondear bien el año, cumplir con muchos objetivos personales, y aprovechar el talento y la experiencia, así es que hay que estar bien preparados para buscar una oportunidad real en una posición tan competitiva como lo es la mía, mientras que, en lo colectivo, esperar lo que todos, y llegar a conquistar el campeonato", puntualizó.