Alfredo Sandoval lució enorme a la hora de lanzar a tal grado que gracias a su excelsa labor permitió que Casa Ley triunfara por blanqueada-paliza de 10-0 ante Kañal en la ronda de juegos pendientes del grupo D del IXI Torneo de Softbol del Club La Careada.
Par de imparables (ambos en la quinta entrada), fue lo que apenas le pudo hacer Kañal --termina muy rezagado— al veterano Sandoval al que jamás supieron llegarle a la segunda base.
Casa Ley que termina como favorito para la final, logró ante Luis Acosta un total de ocho carreras apenas cerrando la primera entrada.
Ahí se presentaron remolques de David Salcido y Luis Peraza, y las dos restantes ingresaron en la quinta con el bateo de Armando Rodríguez.
LA LLAVE LE DA UNA REPASADA A LOS PADRES
Las esperanzas de Los Padres, por ingresar a los siempre apasionantes playoffs fueron cortadas de tajo por Deportivo La Llave quien los vapuleó a razón de 23-4.
Para ello contaron con el bateo de Alexis Rivera y el picheo de Jesús Ceballos.
Te puede interesar: Bribones y Amigos de Adán se ubicaron a un paso de la gran final
Los Padres, que se queda sin playoffs, timbró solo en el tercer episodio con su mísero ataque a través del bateo de Ismael Duarte y Mario Polanco.
Deportivo La Llave, que finaliza en la tercera posición, concretó tres carreras en la primera, seis en la tercera, dos en la quinta y se desataron con 12 en la sexta.
Sobresalieron ante el derrotado Guillermo Ibarra, tanto Rivera como Danyael Tapia y Mario Cárdenas.
Lee mas aquí: