CCVU arriba directo a la ronda semifinal

En par de juegos pasa sobre Contadores en softbol Tercera Fuerza B

David Velázquez Robles │ El Sol de Sinaloa

  · jueves 24 de junio de 2021

Brilla  Gerardo Tirado a la hora de lanzar. Foto: Cortesía |Martín García Castillo

Culiacán, Sin.- El equipo anfitrión derrotó esta vez por paliza de 12-4 a Contadores perfilándose directo a la semifinal de la Liga de Softbol Tercera Fuerza B del Club Campestre Villa Universidad.

Gerardo Tirado fue uno de los héroes al lanzar todo el trayecto para nueve hits y las cuatro anotaciones.

De esa manera superó a Arturo Plasencia al caminar seis entradas de ¡22! imparables, una base por bolas y 12 carreras. Lo relevó Mario Alvarado.

Los ganadores se hicieron de una carrera en la segunda, tres en la tercera, cuatro en la cuarta y sexta.

Con el bat aportaron Antonio Mejía de 5-4, Moisés Bojórquez de 5-3, Nikki López de 5-2, Tito Arana, José Antonio González, Jesús Padilla y Martín Zepeda de 4-3 cada uno, pero éste último produjo tres.

Contadores logró timbrar dos en la segunda, una en la cuarta y séptima con el bateo de Francisco Flores de 4-2 y Rubén García de 3-2.

BRIBONES SE PONE AL FRENTE

Luego de vencer por 14-3 a Amigos del Mike, el conjunto de Bribones se ubicó a un paso de la siguiente ronda de postemporada.

Ricardo Zazueta se apoderó del triunfo al trabajar todo el trayecto para seis hits, tres ponches, ocho bases por bolas y tres carreras.

Foto: Cortesía |Martín García Castillo |Juan de Dios Montero Polanco

La derrota se le anexó a Tomás González quien se sostuvo cuatro entradas y un tercio de 12 hits, dos golpes y siete carreras. Luego vendrían relevos de Candelario Magallanes e Iván Astorga.

Los bats más encendidos los portaron Fidel Rodríguez de 3-2 y dos empujadas, Pepe Vázquez de 6-2, Alberto Higuera de 5-2, Armando rodríguez de 5-3, Fernando Larios de 3-3 y par de impulsadas, Rafael Ramos de 2-2 y Rubén Flores de 5-3.

Gracias a todo ello consumaron una carrera en la primera y quinta, tres en la segunda, dos en la tercera y siete en la séptima.

Tan leve fue la respuesta de enfrente que concretaron una en la segunda y dos en la tercera.




Lee más aquí