Culiacán, Sin.- Furiosa ofensiva de 16 hits desató el equipo anfitrión para terminar por derrotar por paliza de 12-4 a Technocool en acciones de la Liga de Softbol Tercera Fuerza B (50 años y mayores) del Club Campestre Villa Universidad.
Con esa suma de imparables el CCVU consumó dos carreras en la primera, segunda y quinta, además de seis en la tercera.
Brillaron con el bat Ernesto Ruiz que se marchó de 4-3 con tres impulsadas, Moisés Bojórquez de 4-3, Antonio Mejía de 4-2, José Antonio González de 2-2 y Martín Zepeda de 2-2 y dos timbradas.
Los vencidos consumaron una en la primera y tercera, además de dos en la quinta y por donde bateó Javier Colín de 3-2 y dos remolques.
Martín Zepeda fue el pitcher ganador y al relevo vinieron Gerardo Tirado y Miguel Chiquete.
La derrota se le cargó a Mario Ibarra quien en dos entradas y un tercio permitió castigo de 13 hits para 10 carreras.
Lo relevó Rubén Piña.
También puedes leer: Los González siguen viento en popa
EL CAMPEÓN Taller Villaescusa dominó de manera contundente 12-1 a Ejecutivos de Ventas cuando Mario Gaxiola lanzó las cinco entradas de juego con dos hits, un ponche, un golpe y una carrera.
Su antagonista y derrotado fue Misael Lara con dos tercios para 10 imparables y otras tantas anotaciones. Llegó a su relevo Fermín Rodríguez.
La parte ganadora registró rally de 10 en la primera, una en la segunda y cuarta gracias al despliegue de 14 imparables.
Sus activos bateadores fueron Joaquín Urizabel de 4-3 para tres empujadas, Carlos Plata de 4-3, Juan Carlos Palazuelos de 4-2, Eloy Hernández de 2-2 y Adrián Hernández de 2-2 y dos remolques.
Ejecutivos de Ventas se quitó la blanqueada en la cuarta a batazo de Raúl López que le cometió error el tercera base.
Por éstos, Raúl López de 2-2.
Lee más aquí: