Culiacán. SIn-. Poderosa ofensiva de 22 imparables utilizó CDC-Té Batearon para apalear 20-5 a Oldies en el arranque de la serie final de la Liga de Beisbol Veteranos JAPAC 35 años y mayores.
Muy superior fue el líder general al grado que desparramó toda su artillería sobre siete lanzadores, grupo del cual, por cierto, el único que salió ileso fue Jesús Sánchez con un tercio sin imparable.
Guadalupe Meléndrez fue el derrotado mediante labor de una entrada de cuatro hits (uno fue jonrón), dos bases por bolas y cinco carreras.
Posteriormente, desfilaron Marco Mendoza, Mateo Mojardín, Omar García, Francisco Delgado, Javier Díaz y el referido Jesús Sánchez.
Mientras que por CDE-Té Batearon arrancó como lanzador Carlos Aguilar caminando por espacio de tres entradas un tercio de cuatro imparables (un cuadrangular), tres transferencias, un ponche y cinco registros.
Vino el ganador Dagoberto Gastélum con cuatro y dos tercios, un hit, una base por bolas y dos ponches. Cerró Hugo Verdugo con un capítulo de una transferencia normal y un abanicado.
La parte ganadora concretó cinco carreras en la primera oportunidad, una en la segunda, dos en la cuarta y novena, tres en la quinta y siete en la séptima.
Todo ello se generó gracias al aporte ofensivo de Guillermo Saenz y Francisco Velarde con dos anotadas cada uno, Erick Gutiérrez de 5-3 y tres empujadas, Ramón Vega de 4-3 además de tres empujadas y otras tantas timbradas, Édgar García de 4-3, Alex Aguilar de 4-3 entre ellos grand slam y cinco remolques y Enrique García de 2-2.
La parte derrotada logró tres carreras en la primera oportunidad donde hubo error del tercera base a batazo de Fernando López, sencillo de José Covarrubias y cuadrangular de Miguel Sánchez quien cerró de 4-2.
Las otras dos anotaciones las gestaron en la cuarta a través de bola ocupada de Omar García y rola a la segunda de Fernando López.
Leer más: