Culiacán, Sin. Después de un gran duelo de vuelta, el representativo del Centro de Barrio de la Lombardo Toledano se adjudicó los máximos honores de la Liga Estatal de Futbol de categoría Sub-9, luego de imponerse con un marcador global de 5-4 a su similar de Guerreros de Los Mochis.
Recordar que la semana anterior, durante la ida celebrada en tierras mochitecas, el cuadro de la capital sinaloense se había quedado con la victoria con marcador de 3-1, en este duelo habían anotado Víctor Araujo, Cristo Mejía y Luis Castañeda por los vencedores, mientras que del lado derrotado anotó Ramón Martínez.
Ya en la vuelta celebrada en el mismo Centro de Barrio de la Lombardo, los anfitriones batallaron y aunque terminaron cayendo por 3-2, al final el marcador global les favoreció y así celebraron el cetro.
Gerson Gutiérrez, Juan Cristerna y Ramón Martínez fueron los autores de los goles del cuadro de Guerreros de Los Mochis, mientras que por el lado del Centro de Barrio de la Lombardo Toledano acertó las dos veces Víctor Araujo.
Te puede interesar: A punta de jonrones Los Morales eliminan a Lecani Construcciones
Señalar que este duelo final se llevó en medio de un gran ambiente, ya que padres de familia de los pequeños jugadores apoyaron con todo a sus equipos, quienes al final fueron premiados en metálico y con trofeos.
Lee también↓