Culiacán, Sin.- Entre César y Julián López empujaron ocho carreras para apuntalar el holgado triunfo de Cerveceros por paliza-nocaut de 12-1 ante Safe Parking perfilándose a la final de la Liga de Softbol Popular Libertad Tercera B Menor.
La tropa comandada por Leonardo Sánchez, además contó con magistral actuación de su lanzador Gabriel López, quien entregó excelente labor al diseminar cinco hits en otros tantos innings que duró el partido, consiguiendo así esta valiosa victoria.
Tal fue su dominio que no permitió carrera hasta que, en la quinta entrada, Armando Apodaca le pisó la registradora, impulsado por un globo de sacrificio del emergente Hugo Acosta.
No ponchó y sólo regaló una base por bolas.
Mientras que sus compañeros, Julián López produjo la carrera de la quiniela con triple en la misma primera entrada y César López remolcó otro par con triple en la segunda para dar ventaja de 3-0 a los Cerveceros.
Fue en la cuarta donde pusieron al borde del nocaut a sus rivales al fabricar rally de cuatro carreras.
En esa ocasión César López empujó un par con doblete y en la quinta gestaron otro ataque de cinco anotaciones, tres de ellas impulsadas por cuadrangular de Julián López.
Ángel Beltrán absorbió la lluvia de 12 hits y todo el carreraje en los cinco capítulos para convertirse en el pitcher perdedor.
Lee más aquí: