Culiacán, Sin.- Cuadrangular de Isaac Valdez con las bases hasta el tope coronó rally decisivo de ocho carreras en el cierre de la quinta entrada y de paso permitió a Cerveceros lograr triunfo por paliza-nocaut de 15-3 sobre Daloo Comercializadora al arrancar la serie final por el título de la Liga de Softbol Popular Libertad Tercera B Menor.
Cerveceros, el segundo mejor equipo del campeonato, no quiere sorpresas de los comercializadores quienes tienen antecedentes de ello, pues llegaron a la final después de estar casi eliminados.
Además de ello dejaron en el camino en los playoffs a grandes equipos, entre ellos al líder absoluto del torneo, Tune Up Motors.
En base a todo ello, dejó las cosas en claro en este primer juego cuando en la misma primera entrada le asestó tremendo golpe de cinco carreras producidas por doblete de Carlos Díaz y triple del receptor Leonardo Pérez (apenitas llegó a tercera).
Registró otra en la segunda, una en la cuarta por tablazo de cuatro esquinas de Julio López y en el cierre de la quinta dejó regados en el campo completamente noqueados a los comercializadores con ese rally de ocho.
Carlos Díaz produjo una con su segundo doblete del juego, una más salió en error del parador en corto, elevado de César Valdez empujó una más, Omar Valle remitió la cuarta del inning e Isaac Valdez dio el cerrojazo con su jonrón con las bases hasta el tope.
Gabriel López, motivado por ese gran apoyo ofensivo, entregó una buena labor de cuatro hits y tres carreras en los cinco innings que duró el encuentro para adjudicarse el triunfo.
Eloy Loaiza sufrió la derrota con labor de un episodio y un tercio, lapso en el que le hicieron seis carreras y lo relevó con el resto César Báez.
Lee más aquí ⬇