Ahora no se volvió a encontrar con Cristiano Ronaldo ya que en este encuentro no fue convocado para jugar, el árbitro César Arturo Ramos Palazuelos estuvo de juez central en los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022.
En dónde en Rusia 2018 el sinaloense protagonizó una escena que le dio la vuelta al mundo, ya que circulaba una imagen donde se veía al sinaloense sacándole una tarjeta amarilla al portugués.
También puedes leer: César Arturo Ramos da una buena actuación en el Bélgica contra Marruecos
Ramos alcanzó el tercer puesto en la historia de los árbitros mexicanos con más partidos de la Copa del Mundo, con seis.
El centro del duelo está empatado con Arturo Brizio con atrás de Armando Archundia y Marco Rodríguez.
Su último compromiso:
En el primer tiempo del duelo no tuvo ningún contratiempo, apenas marcó seis faltas de Portugal por tres de Suiza, en ninguna recibió reclamo o fue encarado por algún jugador de los dos equipos.
En el complemento, después de que Portugal ya había anotado cinco goles, fue posible el reencuentro entre Cristiano Ronaldo y César Ramos Palazuelos. El atacante lusitano tuvo acción por alrededor de 17 minutos y no le causó problemas a la tripleta de silbantes mexicanos. Todo bajo control.
César Ramos estuvo acompañado de sus abanderados Alberto Morín, como asistente número uno, y Miguel Hernández como el dos. En el segundo tiempo, la acción más destacada fue el anular una jugada de Portugal, por fuera de lugar.