Culiacán, Sinaloa.- A pesar de que este semestre no ha sido el mejor para César Arturo Ramos Palazuelos, su trabajo le alcanzó para estar en su tercera final consecutiva en la Liga MX, luego de haber sancionado el duelo entre León y Tigres en el Nou Camp.
Sin la autorización de dar declaración alguna por parte de la Comisión de Arbitraje, Ramos Palazuelos se limitó a señalar que está contento por el trabajo que se hizo en la gran final del Futbol Mexicano.
Puedes leer: Se quedan con bronce en el softbol varonil
Viene una convención de árbitros en Cancún en la cual estaremos presentes, y de ahí un período de pretemporada para estar en las mejores condiciones físicas posibles. Ramos Palazuelos.
César Ramos, quien debutó un 30 de julio del 2011, casi ocho años ya como árbitro de Primera División, ha tenido la oportunidad de ser un árbitro internacional al haber asistido a un buen número de competencias, el cual tuvo como colofón la Copa Mundial de Rusia 2018.
Puedes leer: Medallistas de Ahome un orgullo de Cobaes
A sus 35 años de edad, Ramos Palazuelos sancionó su quinta final, tercera en fila, ya que fue el árbitro de las dos finales del 2018, esto a pesar de las críticas de las cuales fue objeto por sus participaciones durante el Clausura 2019 y la semifinal entre América y león.