Culiacán. Sin| César Ismael Casanova Cervantes fue nombrado por unanimidad nuevo director ejecutivo del Patronato Impulsor del Deporte de Sinaloense, cargo que tomó de inmediato con la toma de protesta.
Esto sucedió en el marco de la primera asamblea ordinaria 2022 que sostuvo el Patronato, bajo la dirección de David Eduardo Vargas, presidente del Consejo.
“Muy contentos con la confianza que el Patronato tuvo en nosotros, vamos a fortalecer el deporte y trabajar de la mano de la sociedad, vamos a impulsar el deporte en la localidad”, expresó César Casanova.
Destacó que estarán muy al pendiente de lo que realicen los deportistas de alto rendimiento y el compromiso de trabajar de la mano del gobierno y de nuestros donantes.
César Ismael Casanova Cervantes es Licenciado en Contaduría Pública y Maestría en Finanzas, egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa, cuenta con 40 años de edad.
La idea del Patronato es darle continuidad a todos los programas, con el fin de mejorar toda la infraestructura en la que se desarrollan los deportistas, que no haya pretextos para practicar una disciplina deportiva.