El árbitro originario de Sinaloa, César Arturo Ramos Palazuelos, se encuentra preparado para desempeñar su papel en los partidos de los octavos de final de la Concachampions CUP.
El "culichi" fue convocado para integrar la cuarteta arbitral dirigida por el árbitro central Fernando Guerrero, encargado de impartir justicia en el enfrentamiento entre Herediano de Costa Rica y Robinhood de Surinam.
También puedes leer: Una jornada histórica para los sinaloenses en Concachampions Cup
Una de las opciones para el experimentado árbitro mundialista es su posible participación en los partidos de vuelta programados para la próxima semana, justo antes del inicio de la fecha FIFA.
Además, desempeñarán el rol de árbitros centrales Adonai Escobedo en el encuentro entre New England y Alajuelense, y Marco Antonio Ortiz en el partido entre Nashville FC e Inter Miami. Ambos dirigirán sus respectivos encuentros este miércoles en sus sedes correspondientes.
Es importante destacar que los equipos mexicanos que siguen en competencia son América, Chivas, Tigres, Monterrey y Pachuca. Por parte de la MLS, avanzan en el torneo los clubes Nashville, New England Revolution, Cincinnati FC, Inter Miami, Orlando City, Columbus, Philadelphia Union y Dynamo Houston. Costa Rica cuenta con la presencia de Herediano y Alajuelense, mientras que Surinam está representada por Robinhood.