Gracias al rally en la primera entrada que realizó José Aguilar y el jonrón de Julián Ornelas, fue todo para que los Charros de Jalisco vencieran por un marcador de 6 a 3 a los Tomateros de Culiacán y pudieran amarrar la serie.
Ricardo Estrada fue el serpentinero perdedor, mientras que el abridor fue David Holmberg quien lanzó solamente una entrada y media en dónde permitió cuatro hits, le conectaron tres carreras y regaló una base por bola, en su trabajo le continúo Geovanny Zamudio, José Bravo, Francisco Villegas y Carlos Machorro.
Puedes leer: Charros de Jalisco se lleva el primer juego de la serie ante Culiacán
Tyler Alexander fue el ganador del encuentro en dónde hizo una labor de cinco entradas, le conectaron cinco hits, tres carreras, regaló dos bases por bola y recetó cuatro ponches.
Y continuaron en su trabajo, Luis Iván Rodríguez, Karch Kowalczky y Jared Wilson.
Las carreras:
Con un rally de tres carreras, el equipo de los Charros de Jalisco tomó la ventaja del juego, ya que, con un doble de José Aguilar, mandó a Julián Ornelas, Missael Rivera y a Fernando Torres a anotar.
En el inicio de la tercera entrada, el conjunto visitante con un sencillo del liga mayorista Joey Meneses remolcó una carrera en dónde mandó al plato a José Guadalupe Chávez.
Los guindas durante la cuarta entrada metieron un par de carreras para empatar el encuentro, ya que Francisco Lugo mandó a la registradora a Efrén Navarro y Emmanuel Ávila.
Fernando Flores con un doble dio la ventaja para los de Jalisco, puesto que remolcó dos carreras durante la parte baja en dónde llegaron al plato, Julián Orlenas y Fernando Villegas.
Julián Orlenas en la sexta entrada apareció con un cuadrangular elevado hacia el jardín central.