Culiacán, Sinaloa.- Salvador Valdez, visiblemente emocionado y posterior a lanzar el primer strike, como colofón de la ceremonia en su honor, de entrada mostró su agradecimiento a los presidentes de ligas por haberlo propuesto para que el certamen nacional llevara su nombre.
“Chava” Valdez enfatizó que hay mucha gente detrás de este noble movimiento y con merecimientos propios, pero que siempre se elige a uno y que gracias a Dios se fijaron en él.
Este reconocimiento es para los padres de familia por ese esfuerzo tan grande que hacen de traer a sus hijos a jugar. Todo mundo sabemos las carencias que hay, sin embargo hacen el esfuerzo y aquí están año tras año trayendo a sus hijos para que se formen como ciudadanos de bien dentro del deporte.
“Chava” Valdez.
Puedes leer: Se incrementa percepción de inseguridad entre sinaloenses: INEGI
“Chava”, que llegó hace muchos años a la Liga Humaya, lo hizo para quedarse y ante ello sostiene que el reconocimiento lo comparte con su esposa e hijos, dado que han sido la piedra angular en su crecimiento como directivo y patrocinador.
Y aclaró que nunca pensó en recibir un reconocimiento de tal magnitud.
Puedes leer: Jesús fue crucificado en Culiacán
“Yo llegué de casualidad aquí (Liga Humaya) porque un día traje a mi hijo a catchar y estaba Oropeza –manager de un equipo—y le faltaban niños y traje también a mi hermano y mi sobrinita a jugar. Yo ese año ni me paraba a ver jugar a mi hijo, la verdad, y al siguiente año hacen el equipo y se quedan sin manager y así fue como entré en funciones como manager y patrocinador y aquí estoy todavía”, culminó.