Culiacán, Sin. - Dorados de Sinaloa sigue a la espera de que su directiva nombre al nuevo director técnico, es verdad que de aquí a la fecha en que llegue el momento de dar el nombre habrá muchas especulaciones, desde el regreso de Maradona que está por dejar a su equipo en Argentina, o de Alfonso Sosa al salir de San Luis o bien Mario García quien estuvo al frente de la Jaiba Brava.
Y esperando en nombre del nuevo estratega, Jesús Chávez, zaguero y capitán del equipo, señaló que aún no asimila lo sucedido en el torneo anterior, ya que es difícil aceptar lo sucedido más cuando se viene de disputar par de finales.
Fue algo muy difícil, yo creo que hasta la fecha no logramos asimilarlo del todo, sobre todo por las expectativas que había, por el plantel que se armó. Es un golpe muy duro, no estaba dentro de los planes este fracaso, es hora de afrontar y tomar responsabilidades cada quien, es hora de hacer autocrítica y a quienes tengan la oportunidad de regresar, hacerlo más fuertes.
Jesús Chávez
El lagunero destacó que, así como hubo algunas situaciones tristes en el Apertura 2019, también existieron aspectos positivos para el equipo de Dorados a lo largo del semestre.
“Es difícil analizar cuando no se cumplió el objetivo de estar en la liguilla, pero yo creo que hay cosas rescatables. Vienen chavos de la cantera que tuvieron oportunidad, es algo de lo que se puede rescatar este torneo y sería importante darles esa continuidad porque son chavos con hambre y con mucho futuro”, apuntó el defensor central.
Por último, Chávez dijo estar triste porque siente que se le falló a esa afición que siempre está con ellos, y se tiene una gran deuda con ellos, ya que están acostumbrados a ver a un Dorados ganador en esta división de ascenso.
“Les ofrecemos una disculpa, el plantel está muy avergonzado, no era lo que esperábamos ni lo que ellos esperaban, hacen el esfuerzo de estar cada quince días, siempre están en el estadio apoyándonos. Fue un golpe duro para ellos y para nosotros, solo resta decirles que gracias por el apoyo, que esto no termina aquí, sabemos que el siguiente torneo toca redoblar esfuerzos y el objetivo sigue claro”, dijo el jugador de Dorados.
Lee más aquí ⬇