Culiacán, Sin. Con sus ocho refuerzos para el Torneo Apertura 2019, Dorados de Sinaloa tuvo su segundo día de entrenamientos en esta ciudad, con lo cual busca cerrar de la mejor manera su pretemporada y así declararse listo para el inicio de competencia.
Una de las caras nuevas desde el pasado lunes, y de los últimos refuerzos que ha anunciado la directiva es el experimentado jugador José Daniel “Chepe” Guerrero, quien indicó que su idea al llegar a Dorados de Sinaloa es regresar a la Primera División.
“Para mí es un reto, después de saber del proyecto con José Antonio Núñez y conocer al Profesor Cruz y Luis Gabriel Rey, sé que este proyecto es serio y ambicioso, eso me pone muy feliz”, declaró el experimentado elemento que ha pasado por Atlante, América y Puebla de la máxima categoría del balompié azteca.
“Sé lo competitivo que es el Ascenso MX después de haber jugado varios torneos de Copa, así que vengo con la mejor disposición de hacer un buen trabajo y buscar siempre que Dorados sea el beneficiado” comentó con respecto al nivel que espera de la división de plata para el arranque de torneo.
También lee: PES le "quita" los derechos de Juventus a FIFA
“Sé lo que se espera de este año, se quedaron muy cerca el año anterior. Tenemos buena calidad de jugadores y con el Profe Cruz esperamos que este año sea el bueno, yo vengo a aportar”, dijo el jugador que se desempeña como volante de recuperación.
Y es que, al mando de José Guadalupe Cruz, para Guerrero, el cuadro sinaloense ha armado un gran plantel, y si en los dos torneos anteriores estuvo en la final, pues ahora con lo los refuerzos y mantener la mayor parte de la base se espera algo mejor para el equipo.
Lee más aquí ⬇