El popular “Chevale” José Valentín Burgos Carvajal continúa escalando peldaños en su carrera de bat boy, al ser tomado como refuerzo por el equipo Tiburones de La Guaira, que se encuentra disputando la final en el beisbol profesional de Venezuela.
Tras culminar su compromiso con los Águilas de Mexicana al ser eliminados en la fase semifinal por los Naranjeros de Hermosillo, de inmediato se lanzó a este viaje a vivir esta nueva aventura, según informó de manera personal al recibir esta importante invitación.
Puedes leer: Culiacán Avanza: Boletos asegurados para el Estatal de Béisbol
El popular bat boy de los Águilas de Mexicali, que se mantiene muy activo en la Liga Mexicana del Pacífico, destacó que Jesús Pirela (juega en la LMB para Toros de Tijuana) fue el contacto para hacer posible su próxima parada y que a través del gerente de Tiburones de La Guaria, Alberto Lara, se realizó el contrato.
El bat boy culichi no viajará solo, pues también lo hará el pitcher David Reyes (Águilas de Mexicali) quien reforzará en la final a Tiburones de La Guaria, donde también juega Yasiel Puig y por donde pasó el ligamayorista Ronald Acuña Jr.
Tiburones, comandado por Ozzie Guillén y que milita (el equipo) en el circuito venezolano desde 1962, calificó como cuarto del rol regular con marca de 30-26, pero en el round robin (todavía se desarrolla) obtuvo pase a la final con números de 10-1 y al momento está 10-3.
Su más serio rival, es decir, el que se perfila como tal, es Cardenales de Lara con 7-6 y que cerró como líder del rol regular con 33-23.