Culiacán, Sin. - Jorge Germán “Chino” Corvera Rojo ha ganado innumerables títulos en su carrera como manager, pero el que registró el sábado por la noche sí que lo conmovió en lo más profundo de su ser, pues fue con dedicatoria a su hermano Cristian, quien recientemente falleció.
Momentos después que Culiacán se levantó con la corona del Estatal CONADE 2020 de Softbol Femenil Juvenil Mayor, el “Chino” Corvera dijo que no está acostumbrado a celebrar triunfos, “pero este es muy especial y se lo dedicó a mi hermano”, dijo, al mismo tiempo que soltaba el llanto, pero seguramente le sucedió al no poder compartir ese grato momento con alguien que siempre estaba ahí para una u otra cosa.
A mi hermano le gustaba esto y siempre estaba al pendiente de cómo nos iba, por eso me metí más en esto y me enfoqué en darle ese tributo a, que desde el cielo sé que está celebrando junto con nosotros.
Corvera Rojo
Aún y que la llegada del título le generaba asistencia al nacional, con sede en Baja California el mes de mayo entrante, Jorge Corvera no daba crédito a ello, pues estaba con el sentimiento a flor de piel y la nostalgia por no tener a su lado al hermano que siempre le tendió la mano cuando la requirió.
El “Chino” Corvera ya había atravesado por una experiencia similar cuando perdió a su padre, a quien le dedicó la ganancia de un certamen nacional.
“Tú sabes que yo no celebraba títulos, menos estatales, pero este es muy especial, ya había ofrecido uno a mi papá, pero ahora a mi carnal le voy a ofrecer todo, Cristián se lo merece y vamos por más, expresó.
El popular “Chino” nunca desatendió la atención de su hermano durante el proceso que estuvo internado, pero tampoco dejó de lado a sus jugadoras, de las que dijo que se trata de un grupo muy especial para él, dado que vivieron junto a él, el proceso de la enfermedad de su hermano.
Lee más aquí ⬇