Culiacán, Sin.- Pese a que los Dorados de Sinaloa han sumado derrotas en los últimos encuentros, el técnico Rafael García tiene confianza en poder mantenerse con vida de ganar los dos juegos restantes, con algunas combinaciones.
Como se recordará el Gran Pez dejó escapar cuatro valiosos puntos de visita ante Venados de Mérida en la cancha Carlos Iturralde Rivero, por lo que quedó en una grave situación en la tabla al ubicarse en el sitio 15 fuera del repechaje por el momento.
También te puede interesar: Tamara Cruz se queda con la plata en el Campeonato Continental Elite
“Haremos todo lo posible para ganar los últimos dos encuentros qué le quedan para ver si se meten en zona de repechaje, ha confianza en el grupo pese a que las cosas no se nos han dado”, destacó.
Reconoció que ante Mérida fue uno de los mejores encuentros que ha jugado el equipo, pues en el segundo tiempo el conjunto de Dorados de Sinaloa tuvo muchas llegadas a la portería rival pero no lograron el cometido de empatar el encuentro,
“A pesar de que estábamos jugando con un hombre menos, los muchachos realizaron un buen papel después del gol qué hizo el capitán Mario "Mono" Osuna y en el segundo tiempo el equipo mostró orden y actitud”, agregó.
¿Qué puede ser Dorados para entrar a repechaje?
Quedan dos juegos, le quedan 7 puntos en disputa, con una cantidad de 15 puntos que tienen el equipo en la liga y llevan 15 jornadas, con 22 puntos pueden entrar a la zona de repechaje.
Además, puedes leer:
Mario Osuna ha tenido un semestre muy complicado menciona el entrenador ya qué le dio hepatitis y con eso quedó afuera seis partidos, se nota su calidad, exclamó el "Chiquis".