Culiacán, Sin.- Kassandra Sánchez encabezará el esperado regreso de la Sinaloa Fighting League el 7 de septiembre en el Club Colinas de Culiacán, donde protagonizará un emocionante combate en la categoría de 125 libras.
La "Chucky" asumirá el reto de defender su terreno en su debut estelar, enfrentando a la peligrosa Isel Figueroa, originaria de Nogales, Sonora.
También puede leer: Culiacán recibe una electrizante cartelera de MMA con Sinaloa Fighting League
Este desafío la llena de emoción y la motiva a dar su máximo esfuerzo para salir victoriosa de la jaula en el Club Colinas.
“Son muchas emociones, pero principalmente es la emoción y el orgullo de tener la oportunidad de estar en la pelea estelar, de cerrar la cartelera y demostrar que soy capaz de quedarme con la victoria”, comentó Sánchez.
La peleadora ha mantenido un ritmo intenso, ya que su última pelea fue a mediados de junio en Mazatlán, donde aseguró una victoria por TKO en poco más de un minuto del primer round.
“Ha sido agitado porque bajamos de la pelea y regresamos en pocos días al campamento, pero todo se trata de decisión. Vengo con fuerza, con carga y concentrada en una nueva pelea”, expresó.
La luchadora de Sparta MMA está completamente enfocada en su próximo combate contra la sonorense, agradeciendo el respaldo recibido tanto en su última pelea como durante su preparación actual.
“Desde que comenzamos este campamento, hemos trabajado para llegar a la pelea con confianza y con una estrategia. Como dice mi coach, estamos en misión. Agradezco a la gente que está ahí, a mis patrocinadores y al apoyo incondicional que me brindan”, afirmó.
La cartelera del Sinaloa Fighting League contará con un total de diez combates, destacando la participación de los culiacanenses Uriel Frías, Jasiel Moreno, Eduardo Ríos, Sergio Cárdenas y Edwin Romero.