Culiacán, Sin.- Con homenaje a Francisco del Rincón y con la participación de poco más de 300 tenistas, se llevó a cabo con total éxito el torneo tenis en el Club Campestre Chapultepec.
Fue a lo largo de un par de semanas en las que se desarrollaron alrededor de 400 partidos, que culminaron con una vistosa ceremonia de premiación a los campeones como finalistas.
También puedes leer: Más boletos en tenis, tenis de mesa y tae kwon
Cerca de 300 jugadores tuvieron participación en este torneo, lo cual lo convierte en uno de los de mayor participación en Culiacán, debido a que regularmente se integran entre 130 y 150 competidores de los diversos escenarios.
Los trabajos de ceremonia de premiación estuvieron a cargo del presidente del consejo de administración del club campestre Chapultepec, Felipe Ríos Álvarez, Teresita Beltrán (tesorera), Carlos Duarte (secretario), Martín Medina (gerente del club) y Francisco Guerrero, presidente del comité tenis del club.
“Lo más importante de este torneo, más allá de los resultados y la competencia, es la convivencia entre los socios, los cuales nos vemos como una familia y el homenaje para uno de los pilares de este club, “panchito” del Rincón”, declaró Teresita Beltrán.
Francisco del Rincón, fue pionero del tenis en el club campestre y expresidente del consejo de administración de dicho club.
A nombre de la familia, Del Rincón, sus hijos Yaneth y Francisco, agradecieron el gesto de la actual presidencia que encabeza Felipe Ríos.
Fueron de 400 partidos los que se realizaron en un gran trabajo de organización encabezado por Enrique Torres, el profesional del club campestre Chapultepec.
Al final se premió con trofeos y medallas y se realizaron rifas entre los ganadores y tenistas participantes.