Mazatlán, Sin.- Al continuar la emergencia sanitaria por los crecientes índices de contagio por el Covid 19, las ligas deportivas así como los diversos escenarios tomaron la decisión de ponerse en receso para no seguir exponiendo a jugadores, directivos y personal de mantenimiento.
Lo anterior se deriva luego de que desde hace un par de semanas se vino un nueva ola de contagios en todo el estado de Sinaloa, que ha obligado a que los hospitales vuelvan a convertirse en verdadero dolor de cabeza para las autoridades de salud y personal médico.
Hace apenas unos minutos Sinaloa ha regresado al color rojo en el semáforo epidemiológico.
Primero fueron las dos ligas de beisbol Japac primera fuerza, que se encuentra en la etapa de playoffs así como la 45 y años y mayores.
Antes, se vieron obligadas a cerrar ligas basquetbol y softbol y ahora el anuncio lo hizo oficial el director de centros deportivos y recreativos, Rey David Sánchez Figueroa, al suspender toda actividad en espacios públicos y privados que genere aglomeración de personas, a fin de evitar que los contagios del virus sigan creciendo, hasta nuevo aviso.
Lee más aquí ⬇