A darle vuelta a la página, luego de que el equipo mexicano cayera ante Colombia por el marcador de 5 a 4 en su debut en el Clásico Mundial de Beisbol 2023 el equipo azteca ya se prepara para enfrentar a su rival Estados Unidos, quien es uno de los amplios favoritos en ganar esta competencia.
Luego de la derrota el manager Benjamín Gil asistió a conferencia de prensa posterior al duelo y ahí no pudo ocultar las consecuencias del descalabro.
También te puede interesar: México cae en su debut en el Clásico Mundial en un sufrido juego ante Colombia
“No importa si pierdes 1-0 o 30-0, es lo mismo. Todas las derrotas son dolorosas. En este tipo de torneo, cualquier derrota te deja un mal sabor de boca”, fue lo primero que comentó Gil.
Fue un gran duelo entre Colombia y México en el que después de nueve entradas continuaban empatados.
En la décima entrada, con hombre en tercera y dos outs, Gustavo Campero conectó una rola a las paradas cortas donde Luis Urías se preparó para fildear pero ‘escupió’ la pelota cuando intentó tomarla con el guante y Jorge Alfaro anotó el 5-4 que terminó siendo el resultado final.
Ahora, con una marca de 0-1, la Selección Mexicana se prepara para volver al diamante del Chase Field este domingo por la noche, en donde enfrentará a la escuadra de Estados Unidos.