Culiacán Sin.- Radiantes de felicidad vivieron los pequeños que pertenecen al Club Deportivo Terranova, luego de que los responsables de dicho Club en coordinación con los padres de familia, llevaron a cabo su tradicional posada navideña.
Decenas de personas entre niños, jóvenes y padres de familia se dieron cita a la cancha de futbol de pasto sintético del Club Deportivo Terranova, para convivir de manera sana con los pequeños que durante todo el año se preparan para representar a su sector en los diferentes torneos municipales de futbol.
Señalar que los equipos del Club Terranova son ya una realidad en el futbol de Culiacán, ya que año con año se llevan varios títulos con sus pequeños que conforman equipos que van desde la categoría Osos hasta la Juvenil “C”.
Te puede interesar: Selección Sinaloa agradece al alcalde Estrada Ferreiro
De esta manera, los padres de familia y coordinadores del Club no quisieron dejar pasar la ocasión y así premiar a sus jugadores, además de pasar un rato agradable con el resto de los niños, jóvenes y entrenadores de cada uno de los equipos.
Todos degustaron diferentes platillos, frutas, y se tuvo la oportunidad de que el ambiente lo pusieran varias edecanes para juegos infantiles como carrera de costales y diferentes juegos más.
Lee más aquí de El Sol de Sinaloa⬇