Culiacán, Sin. Daniel Ramiro Gámez Machado caminó las nueve entradas para diseminar 10 imparables, situación en la que se apoyó Club Los Ángeles para derrotar 7-4 a Club Palmitas-Hacienda El Amigo y quedarse de paso con los máximos honores de la Liga de Beisbol Jóvenes Adultos, 65 años y mayores.
Toda una temporada exitosa la que desarrolló Club Los Ángeles dado que impuso marca de 23 juegos consecutivos sin conocer la derrota hasta que en el segundo juego de la final cedió el invicto, pero luego rectificó y su marca total fue de 24-1.
En ese tenor Gámez Machado –a la postre nominado como el Jugador Más Valioso de toda la temporada—culminó con foja de 10-1 (solamente perdió en el segundo de la final) y todos sus juegos fueron completados las nueve entradas para ser caso único en la historia de este circuito.
En esta ocasión, para definir el título de su escuadra, apenas entregó una base por bolas y ponchó a un contrario.
Ramón Araujo fue el derrotado al soportar cuatro entradas de seis hits y tres carreras. Luego le continuaron Juan Anaya para dos inatrapables, otras tantas anotaciones en tres y dos tercios y cerró Demetrio Zazueta.
También lee: Charles Leclerc vence en el Gran Premio de Italia
Los ahora monarcas timbraron dos veces en la primera y cuarta, una en la quinta, séptima y octava gracias a ofensiva de 12 hits.
En ese rubro los más activos fueron Juan Cordero de 5-3, Jesús Ruiz, Raúl Arenas y Sarabia apilaron dos hits cada uno.
Club Palmitas se apuntó una carrera en la primera y octava, además de dos en la quinta utilizando el bateo de Alejandro Arámbula y David Villagómez de 4-3 cada uno.
Lee más aquí ⬇