Club Venados protege al talento local

Los integra al roster de 70 jugadores en la Liga Mexicana del Pacífico

Humberto Sainz Gaxiola | El Sol de Sinaloa

  · viernes 23 de junio de 2023

Venados ya tiene sus primeras firmas. Foto: Cortesía | Club Venados

El outfielder Keony Sarabia, así como los pítcheres Luis Alcaraz y Jorge Alcántar, se convirtieron en las primeras firmas de los Venados de Mazatlán para completar el roster de 70 jugadores.

De esta manera los porteños le abre las puertas al talento loca con miras al próximo Draft de la Liga Mexicana del Pacífico a celebrarse la semana entrante.

Puedes leer: Randy Arozarena, Isaac Paredes y Luis Urías conectan jonrones en el mismo juego

Keony Sarabia, originario de Barras de Piaxtla, San Ignacio, se desarrolló en la Liga Muralla por ocho años, logró medalla de plata en el 2022 representando a Sinaloa en el Nacional U 15 de Federación y oro en los pasados Juegos Nacionales Conade.

Se perfila para jugar el jardín central en un futuro ya que cuenta con herramientas muy sobresalientes a su temprana edad, es un corredor que tiene velocidad y tiene instinto que le permite cubrir mucho terreno, además de contar con un brazo poderoso.

Otro elemento es Luis Martín Alcaraz Quintero, lanzador derecho, que se ha desarrollado en la Liga Mazatlán por 10 años y actualmente representa al Club Muralla, fue medalla de plata en el nacional U 15 de la FEMEBE representando a Sinaloa en Hermosillo, Sonora, y medalla de oro en los Juegos Nacionales Conade 2023.

Foto: Cortesía | Club Venados


Finalmente Jorge Luis Alcántar Cisneros, también lanzador derecho, representó y se desarrolló en la Liga Mazatlán por 10 años. Jugó con los Venaditos en el primer torneo realizado por la Liga Mexicana del Pacífico en el 2022, logró medalla de plata en el Nacional Categoría U 15 de la FEMEBE representando a Sinaloa.

El lanzador fue parte de la selección sinaloense que logró medalla de oro en los Juegos Nacionales Conade 2023.

De esta manera Venados de Mazatlán fortalece su futuro y le abre las puertas para su desarrollo profesional a los jugadores mazatlecos, todos medallistas en los pasados Juegos Nacionales Conade.