Culiacán, Sin.- Luego de levantarse de un marcador adverso de 3-10 con racimos de cinco carreras en la cuarta y quinta, la escuadra de CM Sport-CMS-El Tule se perfiló al triunfo de 13-11 sobre Kocobar en actividad de la Liga Municipal de Softbol Tercera Fuerza B grupo A.
Los ganadores, que ahora tienen marca de 2-0, habían timbrado tres ocasiones en la primera, mientras que sus oponentes respondieron con siete en la segunda, tres en la tercera y una en la quinta.
La ofensiva de la escuadra ganadora fue encabezada por Gustavo Uribe de 3-2 con tres anotadas y dos empujadas, Óliver López pisó tres veces el pentágono, Rigoberto Quintero de 3-2 al igual que Santiago Torres (impulsó dos), Heriberto Uribe produjo un par y Juan de Dios Montero Polanco cerró de 2-2.
En tanto que por los derrotados destacaron Juan Félix con dos impulsadas, Kevin Sanabria de 4-2 entre ellos jonrón, Alberto Félix de 4-3 y par de remolques, Dencel Salcido de 4-3, Geovani Rábago y Luis Avitia de 3-2 cada uno.
En cuanto al pitcheo, el éxito fue para David Velázquez Vega (2-0) al ‘atornillar´ a los rivales en 16 hits.
El revés se le anexó a Noé Rubio al llevarse 12 imparables a cuestas, entregó cinco bases por bolas y golpeó a uno.
Candelario Magallanes lanzó todo el trayecto para ocho hits, otros tantos ponches y una base por bolas para que Atléticos dominara 5-2 a Parrot Sport.
Puedes leer: Panamá se refuerza con José Samayoa
Rubén García fue castigado con 12 imparables para asimilar la derrota.
La parte ganadora se apuntó dos carreras en la segunda al timbrar Julio Ramírez en error del catcher y sencillo de Shizuo Mendoza, en la quinta hay imparable remolcador de Alberto Higuera, durante la sexta timbra Osmar García en pifia del jardinero derecho, en tanto que en la séptima se presenta cuadrangular de Higuera.
José María Gaxiola bateó de 4-3, Shizuo Mendoza y Julio Ramírez de 4-2 cada uno.
Los vencidos se apuntaron sus dos carreras en la séptima posterior a doblete de Fernando Gómez quien bateó de 4-3.
Otros que destacaron por los derrotados fueron Dimitrios Scopelitis de 3-2 al igual que Rubén García.
Lee más aquí: