Culiacán, Sin.- Adrián Marín Lugo se convirtió en otro de los refuerzos de Dorados de Sinaloa con miras a la ya próxima temporada del Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX.
El atacante regiomontano, de 26 años de edad, se enfundará en la playera de Dorados para elegirse como una opción importante en el frente de ataque para Rafael García.
Dicho jugador ha demostrado su valía en el futbol mexicano con su explosividad, buen juego de asociación y su relación cercana con la portería rival.
En el balompié nacional ha formado parte de planteles exitosos como San Luis, América y Jaguares, mientras que en la categoría de plata ha militado con Lobos BUAP, Cafetaleros y Alebrijes de Oaxaca, lo que le da un conocimiento importante de la división.
Te puede interesar: Lucas Xavier y “La Joya” Vázquez nuevos refuerzos de Dorados
Con el Gran Pez, Marín será un bastión importante que elevará el nivel de la zona de creación del equipo sinaloense, añadiéndose a las incorporaciones de Lucas Xavier y “La Joya” Vázquez, agregado desde luego a la base de jugadores que se mantienen del certamen anterior.
Lee más aquí↓