Culiacan, Sin.- Atlético Imperial lanzó ataque de tres carreras en la quinta entrada que borró desventaja de 0-2 para terminar derrotando 8-2 a 4K-Costa Rica adelantándose 1-0 en las semifinales de la Liga de Softbol Ernesto Millán Escalante Tercera Fuerza B. de la Liga Ernesto y en el sexto episodio los remacharon con cinco rayitas más.
Miguel Arellanes y Rafael Castillo empataron el juego 2-2 con sendos imparables, la diferencia cayó con elevado de sacrificio de José María Castro.
Durante el racimo remachador hubo dobletes de Eduardo Valenzuela y Humberto Meza, así como imparables productores de Rafael Castillo y Ramón Espinoza. Lalo Valenzuela fue el pitcher ganador.
Promocional.- Jorge Ruiz, José Bustamante y Jonathan Silvas conectaron oportunos incogibles en la séptima entrada para cooperar en un racimo de cinco carreras que permitió a Los Spartambos doblegar 12-8 Titis Team, tras ir perdiendo 8-7. Están del otro lado.
Héctor Ponce cooperó con cuadrangular en respaldo al ganador José Bustamante.
Los Gavilanes avanzaron a la siguiente ronda en dos juegos toda vez que ahora derrotaron a Check Phone al ritmo de 14-8 con pitcheo de César Benítez que además agregó un cuadrangular, y sus compañeros Miguel Cárdenas, Sergio Tiznado, Rodrigo Luna y René Heredia lo respaldaron con tres hits cada uno.
Los Mal Amansados apalearon 16-3 a René Junior y le empataron la serie para forzar un tercer duelo.
Para ello se basaron en el pitcheo de José Angulo y en el bateo oportuno de Xavier Angulo – jonrón y sencillo -, Luis Sánchez – sencillo y doble.
Los Pollas y Potromanía dividieron triunfos y derrotas y también se fueron a un tercer duelo. Primero ganaron 16-15 Los Pollas con cinco en el cierre del último episodio donde doble de Porfirio Machado dejó tendidos a sus rivales.
Te puede interesar: Los Potros dejan en el camino a Tecno Básculas y arriban a semifinal
También hubo dobles de Benjamín Machado y Ernesto Villa.
Jonathan Rodríguez y Apolinar Rubio conectaron jonrones por los ganadores.
Por los derrotados, Luis Apodaca, Leo Orozco y Rigoberto Zamudio en par de ocasiones.
En el segundo de la serie, Potromanía tomó venganza de sus rivales y los desplumaron feamente 22-4 con lanzamientos de Rigo Almaral y lluvia de 20 imparables, entre ellos tres cuadrangulares de Erick Ibarra y uno de Luis Apodaca.
Leer mas aqui: