Con un mal relevo de Jake Sánchez en la novena, México fue dejado en el terreno de juego por los Federales de Chiriqui de Panamá, al derrotarlos 4 por 3, en la tercera jornada de la Serie del Caribe, lo que significó también la tercera derrota de los Naranjeros.
La novena tricolor, está con medio pie fuera del clásico caribeño y se jugarán todo este domingo ante Republica Dominicana, otro rival difícil para México, quien no le pudo ganar, ni Curazao, ni a Puerto Rico y ahora menos a Panamá.
Las carreras del juego
México aprovechó su calidad de visitante en el juego, para tomar la ventaja en el marcador, dando un hit al central de Bobby Bradley, que hizo que volara Roberto “Tito” Valenzuela al pentágono, para hacer el 1-0.
El empate panameño llegó en la parte baja de la segunda entrada, con un cuadrangular en solitario de Jhonny Santos, dándole con odio a la pelota que disparó Wilmer Ríos desde el montículo y así colocar el socre 1-1.
Agustín Murillo, el hombre más veterano y experimentado de la Liga, dijo presente, al dar un sencillo, para que de nueva cuenta Roberto “Tito” Valenzuela, llegara a la registradora, para tomar la ventaja en la parte alta de la quinta con el 2-1.
Para la novena México tomó una ventaja el juego, con un triple de Aaron Altheer, que sacó a Julián Ornelas, que dejó el marcador 3-1, respirando un poco.
Pero en la novena baja, México se complicó el juego con el “Jaque Mate” Jake Sánchez, en la lomita de los disparos, que falló como cerrador, al dejar que los canaleros le dieran la vuelta al marcador con un rally de tres carreras.
Luce el pitcheo del guasavense Wilmer Ríos pero no le alcanzó a México
El sinaloense Wilmer Ríos, tuvo una buena labor al trabajar cinco entradas con un tercio, recibiendo apenas dos hits, una carrera, recetó tres bases y ponchó a dos enemigos, pero Jake Sánchez cargó con la derrota. Mientras que la victoria fue para Severino González.
Van en horario estelar
En punto de las 18:30 horas tiempo de Sinaloa, los Naranjeros de México se enfrentarán a los Tigres de Licey de República Dominicana para cerrar la cuarta jornada de la Serie del Caribe.