MÉXICO. - Ramiro Peña, de Tomateros de Culiacán en la LMP fue la estrella que más brilló en el firmamento del duelo que enfrentó a los mejores peloteros de la primera vuelta, en la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.
El domingo 16 de junio, el cañonero se fue de 3-3 con carrera impulsada y anotada, actuación que lo llevó a convertirse en el Jugador Más Valioso dentro de la victoria de la Zona Norte 11-6 contra la Zona Sur.
Peña, quien ingresó en la parte baja del cuarto episodio por Michael Wing, se llevó de premio de 25 mil pesos.
El regiomontano, ya había comenzado su fin de semana de impacto como ganador del Doble Play Derby, efectuado el sábado por la tarde en el estadio Alfredo Harp Helú. Peña tuvo de compañero de llave al culichi Amadeo Zazueta.
Esta edición del Juego de Estrellas comenzó con homenaje a Francisco Campos, quien realizó su décima apertura en este tipo de encuentros, para aumentar su marca de todos los tiempos. El guaymense dominó a Junior Lake con línea al jardín derecho y a Michael Wing con elevado a segunda base.
También lee: Chicharito Hernández se convierte en papá el Día del Padre
Tras dominar a Wing, el manager Sergio Omar Gastélum lo retiró del juego y recibió cariñosa ovación por parte de los asistentes a la casa de Diablos Rojos del México.
Por los ganadores norteños, tanto Manny Barreda como Romario Gil registraron hold. El primero con un episodio en blanco, en el que admitió un imparable mientras que Gil, recibió hit, carrera y otorgó pasaporte en una entrada de labor.
Como parte de la novena derrotada Ronier Mustelier, segundo en promedio de la LMB (.415), se fue de 2-0.
Lee más aquí ⬇