Culiacán, Sin. -El pasado 13 de octubre el Polideportivo Juan S. Millán vivió un lleno total en donde los asistentes vivieron una gran velada boxistica, teniendo como testigos dos campeonatos internacionales.
El director de JD Promotions, Shaddai Godoy, se mostró muy satisfecho y agradecido con las personas que siguieron la función “ESCOBAR VS PICAZO”, la cual tuvo alcance mundial por medio de ESPN KnockOut.
También puedes leer: Para el ‘Veneno’ Aréchiga fueron años de sacrificio obtener el título de Norteamérica
"Muy contento, yo creo que fue una noche histórica la que se vivió el viernes 13 de octubre, dejar a muchísima gente afuera del evento queriendo entrar, algo que no se había mirado, por lo que dicen muchos peleadores y entrenadores, que en 40 años no se había tenido un evento así, además de las peleas de gran calidad, y pues cumplimos con los invitados, la televisora y con el público en general que quedó muy contento"
También reconoció que ha sido el trabajo en equipo y las alianzas beneficias para la promotora.
"Yo creo que es un logro más que tenemos para el historial de JD Promotions y ahora en colaboración con Grind Hard, JOACO, BXSTRS, nos estamos fortaleciendo muy bien y esperamos ya el próximo evento, aún no tenemos fecha confirmada, pero ya estamos trabajando para diciembre, hacer una última función para cerrar bien el año" concluyó.