Culiacán, Sin.- David Patiño Oviedo renovó contrato con Dorados de Sinaloa y, por tanto, tendrá como objetivo sostener al equipo en los primeros planos en la nueva Liga de Expansión de Futbol.
Con Patiño Oviedo al frente en la dirección técnica y su conocimiento del mejor futbol de México, el Gran Pez comienza a tomar forma para encarar el siguiente objetivo con la misma responsabilidad de siempre.
La escuadra sinaloense se convirtió en la primera aventura del estratega mexicano luego de su paso por Pumas, sin embargo, no le fue del todo bien en el Clausura 2020 ya que durante su estancia dirigió 12 partidos en la temporada pasada, en la Copa MX eliminó a las Chivas en octavos de final, por cierto, en el único partido en el que triunfó.
Otros números que alcanzó fueron siete empates y perdió cuatro encuentros más.
No obstante ello, la directiva encabezada por José Antonio Núñez, ya había dejado clara su intención de mantener el proyecto deportivo de David Patiño.
El otrora delantero de Universidad Nacional se mantendrá en su octava aventura como director técnico y en la que busca llevar al Gran Pez a los primeros planos de la Liga de Expansión.
Lee más aquí ⬇