Culiacán, Sin. -Luego de haber arrancado con derrota ante el Celaya FC en el arranque del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, el auxiliar técnico de Dorados de Sinaloa, José María Martínez, indicó que está seguro de que el equipo mejorará en los próximos duelos.
Y es que con una pretemporada corta y sin juegos amistosos, el equipo se vio muy mal ante los Toros el pasado sábado en el estadio Banorte, lo que terminó con derrota de 1-0 ante los guanajuatenses.
También Lee: Definen proceso de adjudicación de becas
Para ser un debut no estoy feliz por el resultado, pero si por pertenecer a la familia de Dorados y de integrarme al cuerpo técnico con Diego Maradona que deseamos esté con nosotros próximamente. Esperamos poder revertir rápido este resultado que nos duele por que no lo merecían los muchachos ya que tuvieron un gran control de juego durante el partido y una jugada fortuita de los visitantes no nos hizo regalarnos el trabajo que hicieron los jugadores durante la pretemporada
señaló Martínez.
José María Martínez apuntó que el resultado y la actuación del encuentro del día sábado ya quedó atrás y que a partir del entrenamiento del día de hoy dieron vuelta a la página para buscar la victoria en los siguientes encuentros.
También Lee: Seis sinaloenses ven acción en la jornada uno
En estos días recuperaremos a los jugadores que tuvieron actividad, el perder dentro del inicio del torneo no era un resultado que teníamos pensado, pero evolucionaremos de cara a los siguientes partidos que se vienen ya que queremos revertir rápidamente este resultado, en lo anímico el equipo está bien y no pude perder la memoria de la gran temporada que tuvieron apenas el torneo pasado
acotó el auxiliar de Dorados.