Consterna al beisbol mexicano la muerte de Matt Pobereyko

El apodado “rey del ponche” lo sorprendió un infarto que terminó con su vida

Redacción | El Sol de Sinaloa

  · sábado 25 de febrero de 2023

Matt Pobereyko murió de manera repentina. Foto: Cortesía | Algodoneros de Guasave

Culiacán, Sin.- El beisbol mexicano se encuentra de luto, por la repentina y sorpresiva muerte del lanzador de los Algodoneros de Guasave, Matt Pobereyko, quien falleció la mañana de este 25 de febrero, de un infarto fulminante.

Pobereyko, quien la temporada pasada defendió los colores de los Algodoneros de Guasave, dejando muy buenos números, siendo líder de ponches de la Liga Mexicana del Pacífico, con 73, superando a Manny Barreda.

También te puede interesar: Algodoneros pone a soñar a sus aficionados

La Liga y los diversos clubes que la representan, están consternados con la situación del jugador, que a los 32 años dejó de ver la luz, después de esa gran temporada 2022-2023, que tuvo en el beisbol invernal.

En su carrera estuvo por varias organizaciones de doble A y Triple A, incluso jugando en la Liga Dominicana para Estrellas Orientales, antes de venir al beisbol mexicano, siendo los Algodoneros, quienes confiarían en él.

El beisbol nacional se encuentra en luto. Foto: Cortesía | Liga Mexicana del Pacífico

Matt fue también un pilar clave para que el equipo de Guasave volviera a una final de Liga Mexicana de Pacífico, defendiendo los colores de México en la pasada Serie del Caribe, como refuerzo de los Cañeros de Los Mochis.

Guasave lo despide de una manera triste

“Con la consternación y sorpresa que nos causa esta triste noticia, todo el personal del Club de Beisbol Algodoneros de Guasave nos unimos para elevar oraciones por el eterno descanso de nuestro compañero Matt Pobereyko, quien dejó de existir esta mañana”.

“Gracias por tu entrega a tus Algodoneros. En Guasave siempre serás recordado con beneplácito. Por siempre en nuestros corazones, familia Algodoneros ¡Descansa en paz Rey del Ponche, colocó en sus redes el club albiazul.