Culiacán, Sin.- Cuando menos cuatro partidos amistosos contempla solventar Dorados de Sinaloa con miras a su inicio en la nueva Liga de Expansión.
Su técnico David Patiño expresó que a partir del 1 de agosto estarán en condiciones de encarar rivales por definir.
Dichos cotejos serán con el objetivo de desarrollar el modelo de juego, identificar fortalezas y corregir lo que haga falta al equipo.
El estratega señaló durante una entrevista para las redes sociales del club, que llevar a cabo estos encuentros sería de mucho beneficio para que el equipo llegue de la mejor manera al primer campeonato de este nuevo circuito.
La mañana de este sábado los jugadores sostuvieron el sexto día de preparación, haciendo un poco de futbol en espacio reducido bajo la supervisión de Patiño, quien consideró también de mucha importancia los prácticas de esta semana y la próxima, dado a que son de carga y adaptación para los jugadores.
Desde el inicio de la postemporada, Patiño confesó que él está muy contento de regresar al mando del Gran Pez por el hecho de que está familiarizado con el desarrollo de jugadores jóvenes y que de hecho, él está especializado en este rubro en su carrera como técnico.
“Este proyecto me queda perfecto”, dijo en entrevista para la página de Facebook del club.
Conozco los dos entornos perfectamente y sé cómo desarrollar a jugadores jóvenes y esto me gusta mucho. Lo he hecho antes y el perfil mío es ideal para el contexto de liga.
David Patiño
Y además asentó: “Claro, todo esto es sin dejar de lado el sueño que tenemos de que el equipo este en un futuro en primera".
Lee más aquí ⬇