Mazatlán, Sin. Con un comunicado contundente la Confederación del Caribe, lanzó una advertencia a Mazatlán. Esta vez el organismo deja en claro que si Venados no tiene la concesión de su estadio, perderá la sede.
En el comunicado Puello Herrera, presidente de la Confederación, señaló con claridad que la Serie del Caribe es un evento propio de la misma y que concede un mandato a una liga para llevar a cabo dicho evento.
El Estadio Teodoro Mariscal fue tomado por el ayuntamiento de Mazatlán el dio 6 de abril sin aun resolver nada, de continuar esto así, la ciudad perdería la sede y pasaría a manos de otra plaza de la Liga Mexicana del Pacífico.
En resumidas cuentas, para que la Serie del Caribe se quede en casa, Venados tiene que cumplir con los siguientes requisitos para llevar a cabo el Clásico Caribeño
1.- Contar con los permisos del H. Ayuntamiento por escrito
También lee; Vaya reto de hace un siglo en Grandes Ligas
2.- Contar con todas las facilidades y apoyo por escrito del H. Ayuntamiento para llevar a cabo la Serie del Caribe.
La CBPC advierte sobre la situación entre el club-sede, Venados de Mazatlán, y las autoridades del municipio, y espera que esto se resuelva en los próximos días. Aunque el Alcalde del puerto Luis Guillermo Benítez Torres, ha declarado que otorgará todas las facilidades para que esto se lleve a cabo, todavía no han aclarado el tema de la concesión.
Por su parte la confederación tiene previsto reunirse en Mazatlán en junio, si la pandemia del coronavirus ya permite viajes internacionales, para decidir el futuro de la Serie del Caribe 2021.
Lee más aquí: