Culiacán, Sin.- Conociendo que tienen un gran talento, los Coras de Nayarit Oficial se preparan para hacer un gran papel en la primera temporada de la naciente Liga de Baloncesto del Pacífico.
Adolfo Elías García, presidente de los Coras, expresó que la escuadra nayarita no ha dejado de trabajar en la planeación deportiva, administrativa y comercial, por lo que esperan grandes resultados en este 2021.
“A raíz de la clínica con el coach Mario Andriolo en la búsqueda de talento local y capacitación a entrenadores nayaritas, crecieron las expectativas porque después de 9 años nuestro estado ve clara la posibilidad de tener baloncesto profesional varonil, en la rama femenil contamos con la participación destacada de Mexcaltecas en la LMBPF, ahí pudimos darnos cuenta del gran potencial del talento local y seguros de que haremos un gran papel en la LBP este año”, mencionó Elías García.
De igual forma, Adolfo Elías destacó que en la reunión del circuito se determinaron aspectos muy relevantes para la competencia en la nueva liga.
Puedes leer: Se reactiva el baloncesto de Navolato
“Coras de Nayarit y su servidor en su calidad de presidente del club y Secretario de la LBP, se aprobaron cosas importantes durante la última asamblea, como el rol de juegos, ya que era muy importante tenerlo con anticipación para que los clubes programen sus gastos operativos, búsqueda de patrocinios y solventar el presupuesto requerido en este 2021”.
De igual manera se tocaron temas financieros y se planea un torneo de preparación con los clubes de la liga.
“La idea de Coras es lograr más interés del público nayarita que es bastante, decirles que su apoyo será definitivo para lograr el título, importante también será el aporte de la iniciativa privada, autoridades municipales y estatales para lograrlo y estamos seguros que contaremos con ello por medio un atractivo programa comercial, así como muy pronto tendremos a la venta, vía redes sociales, los souvenirs de Coras”, finalizó.
Lee más aquí ⬇