Córdoba se va agradecido con la afición

El delantero argentino dijo que Dorados llegará a Primera

 Javier Moreno Hernández

  · miércoles 8 de mayo de 2019

JORGE Córdoba.- Los jugadores ya están de vacaciones a la espera de lo que la directiva determine. Foto Cortesía

Culiacán, Sin. Tras haber terminado su participación en el Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, y en el cual volvieron a terminar como subcampeones, los Dorados de Sinaloa ya están de vacaciones a la espera de lo que sucederá en cuanto al plantel y cuerpo técnico para la siguiente competencia.

Jorge Córdoba, uno de los jugadores que se mantuvo en los dos torneos, señaló que a pesar de no haber conseguido el título, se va tranquilo porque el equipo luchó siempre hasta el final, dice estar agradecido con la afición sinaloense y que Dorados es un equipo grande que llegará de nuevo a ser de Primera División.


Tambien lee:Todo listo para el Torneo Internacional de la Amistad

Fue muy importante para nosotros jugar dos finales, la verdad es que no todos los equipos lo pueden cumplir, igual que San Luis que tiene su mérito de salir campeones al venir a nuestra casa a sacar un empate e ir a su cancha a ganar por la mínima diferencia. Hay que aceptar que ellos hicieron las cosas muy bien, pero nosotros tuvimos un año de arranque muy complicado el cual fuimos mejorando partido tras partidoJorge Córdoba

“Pudimos llegar a otra final que lamentablemente no se nos dio. Dorados es un equipo grande, tiene mucha afición que lo apoya, dirigentes que trabajan muy bien que han formado un gran cuerpo técnico y fichado buenos jugadores y estoy muy tranquilo ya que en cualquier momento se podrá lograr el objetivo que es el ascenso”, expresó el jugador argentino

Córdoba, comentó que, pese a no haber arrancado de la mejor manera en ambos certámenes, el plantel nunca se dio por vencido y que por medio del duro trabajo realizado durante cada entrenamiento y el apoyo de la afición, pudieron sobreponerse a los obstáculos y haber logrado llegar a la Gran Final de cada contienda.

“Por ahí algunas personas en la actualidad son muy resultadistas, muchos nos daban por muertos y que el equipo no daba para más, pero uno siempre trabaja día a día y con ello se demuestra que con esfuerzo todo llega. Nosotros con todos los obstáculos que nos salieron los pudimos sobrellevar y hemos llegado a dos finales en un año que es algo muy importante”, comentó.

Por último, el ariete argentino expresó su agradecimiento a la familia Dorada, quien siempre estuvo apoyando al equipo en cada momento de la temporada y les pide que estén tranquilos, que Dorados es un gran club y que está seguro que estará en el máximo circuito dentro de poco tiempo.

“Le damos las gracias a la afición, la verdad es que uno siempre sintió el apoyo de ellos y es una lástima que no hayamos podido darles este ascenso que es algo que ellos y nosotros merecíamos por todo el esfuerzo que hemos hecho, pero no queda más que decirles que estén tranquilos que este es un gran club y seguramente estará en primera división dentro de muy poco tiempo”, finalizó.




Lee más aquí de ElSolDeSinaloa⬇