Jalisco.- Tomateros de Culiacán no pudo conseguir la limpia contra los Charros de Jalisco, al caer 6 carreras a 1 en el Panamericano, al continuar las acciones de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol.
Luis Alonso Mendoza tuvo una de sus mejores salidas en los últimos cinco juegos ante Tomateros para aspirar a la victoria con una sólida salida, con lo cual evitó ser limpiados luego de que el visitante les ganó los primeros juegos con amplio margen en la pizarra.
Puedes leer: Varios por la limpia en la sexta serie en LMP
Los Charros madrugaron al pitcher Alejandro López al fabricarle tres anotaciones en el primer inning, mediante doblete de Manny Rodríguez que permite entrar a Carlos Figueroa y sencillos de Japeht Amador y Dariel Álvarez trajeron a Rodríguez y Christian Villanueva.
Tomateros reaccionó con una en la tercera entrada, al abrir con triple Alan Sánchez y anota en rodado de botes altos al short de Alfredo Hurtado.
Jalisco aumentó la ventaja con otro ataque de tres en el cierre de la cuarta, gracias a sencillos productores de Agustín Murillo y Misael Rivera, mientras que Alan Espinoza empujó la restante con elevado al central.
PITCHEO
Por Culiacán comenzó Alejandro Chávez con una labor de cuatro entradas, otorgó cuatro pasaportes, cuatro ponches y seis carreras para irse con la derrota.
Enseguida fue apoyado por David Gutiérrez, Juan Pablo López, Gerardo Sánchez y Alberto Baldonado.
Por Charros Luis Alonso Mendoza lanzó seis capítulos de tres imparables, tres transferencias, ponchó a cuatro y la solitaria carrera para salir con los brazos en alto.
Posteriormente fue auxiliado por Iván Salas, Jayson Urquides y Benard Benardina.
De esta manera Tomateros regresa a la Nación Guinda para abrir serie el martes contra los Águilas de Mexicali.
Lee más aquí ⬇