De manera categórica se coronó el conjunto de Culiacán durante la fase zonal de softbol femenil Conade 2020 Juvenil Mayor al apalear 18-3 a Navolato.
De esa forma, también en la Juvenil Menor, los equipos de Culiacán se declaran listos para la etapa estatal
Un total de 17 imparables desplegó la ofensiva de las ganadoras quienes anotaron una vez en la primera, seis en la segunda, siete en la tercera y cuatro en la cuarta.
Sus mejores bateadoras fueron Silvia Ochoa con par de anotadas, mismo logro de Marilin Salas. María Fernanda Rico, Paulina Espinoza y Yarely Villa de 3-2 cada uno aparte de que impulsaron dos carreras cada una.
Otras que también lucieron con el bat fueron Daniela Alfaro de 4-3 con cinco producciones y Delia Arceo de 3-2.
Te puede interesar: Culiacán avanza a estatal Conade 2020 de softbol femenil
Navolato anotó sus tres carreras en la tercera entrada. Dos remitió sencillo de Beatriz Reyes quien bateó de 2-2 y la restante ingresó mediante rola a la tercera de Cielo Burgueño.
La lanzadora ganadora fue Andrea Meza quien requirió relevo de Valeria Espinoza. Entre ambas espaciaron cuatro hits y una base por bolas, pero a cambio de ello acumularon nueve ponches.
El revés se le apuntó a Analy Reyes con labor de dos entradas y dos tercios de 13 carreras. Actuó en relevo Yoreme Rubio.
Lee más aquí: