Culiacán, Sin.- El contar con una excelente ofensiva y defensiva y que su pitcheo se ha mostrado sólido, hacen confiar que el representativo de Culiacán no tendrá problemas al afrontar a Navolato durante la fase zonal de la Olimpiada Nacional de softbol femenil Juvenil Menor.
Roxana Santacruz Reyes, couch del equipo culichi, expresó que han conformado un equipo muy parejo para enfrentar el sábado al conjunto cañero a partir de las 9:00 horas en el estadio Gloria Borrego.
También lee: Ya se siente la gran fiesta del Maratón Internacional
Esperemos que los nervios no las dominen y podamos sacar adelante y de manera positiva el zonal. La verdad es que traemos buen nivel y esperemos que nos favorezca el marcador.Santacruz Reyes
La entrenadora de la Escuelita de Softbol Infantil del Comité Municipal expresó que la eliminatoria inicial le dejó gratas satisfacciones porque luego de varios meses de trabajo ya se vieron los frutos en las niñas.
“Fueron varios meses de mucha labor y en la primera eliminatoria y se vieron los frutos”.
Puedes leer: Juegazo de dos hits en la final y CMS triunfa por blanqueada
Y con miras al juego del sábado, la entrenadora llamó a las niñas a disfrutarlo, que se concentren y siempre pongan en práctica lo que se les enseña.
SELECCIÓN CULIACÁN: Valeria Espinoza, Daniela Alfaro, Aranza Palomares, Andrea Ruiz, Paulina Cázarez, Kristel Osuna, Michelle Lizárraga, Melissa Gutiérrez, Samantha Sajarapulos, María Fernanda Rico, Estefanía García, Camila Lafarga, Moserrat Lafarga, Karla Rubio, Carmen Ceyca y Yanelin López.
Horacio Díaz López será el manager.