Culiacán, Sin. Los cinturones se quedan en Sinaloa en una noche histórica en el gimnasio del parque Revolución, que de nuevo vio coronarse a los locales, en lo que fue la presentación de la promotora Green Day Boxing Promotions en Culiacán.
Javier “Popotitos” Torres despachó por la vía del cloroformo a Arturo "Torito" Infante en tres capítuos viéndose muy superior el culichi ante el regiomontano para convertirse en campeón mini mosca de la Fecombox.
Jesús “Diamante” Pérez derrota en el noveno asalto a Jesús Chamarras Quintero por KO cuando parecía que perdía en las tarjetas Pérez.
José Kid Olmeda se convierte en doble campeón ahora nacional al derrotar en el décimo asalto al tamaulipeco Aldair Eguia con un fulminante KO en el décimo episodio, el de la Cruz de Elota ostenta los cinturones que lo acreditan como campeón de la Costa del Pacifico y ahora Campeón Nacional de peso ligero avalados por la Fecombox
En otros resultados
Daniel Morales le gana por decisión unánime a Victoriano “Piraña” Núñez.
Bárbara Vázquez en su debut en el profesionalismo, derrotó en dos asaltos a Luz Mondaca, una rival que se encontró de última hora.
También lee: ¡Oro para México! Andrea Becerra se corona en tiro con arco en la Universiada
Daniel Oso Cota se impuso sobre Ernesto “Tanque Maravilla” Beltrán, en una gran batalla.
Jesús “Bala” López le ganó la batalla a Miguel “Mantecas” Reyes por decisión unánime
Héctor "Güerito" Escobar mantiene su gran paso invicto al superar a Santiago “Chango” Alarcón en una gran exhibición de Escobar para acumular 11-0 en su carrera.
Otro es Carlos Bautista que le ganó el duelo a Jairo Gutiérrez por decisión, mientras que Daniel “Goku” Pacheco superó a Bryan “Gallito” Ayala.
Lee más aquí ⬇